Baby-led Weaning en la guardería y con cuidadores

A guide cover that reads Baby-led Weaning en la guardería y con cuidadores

Decidiste cómo quieres introducir los alimentos complementarios y ahora es el momento de traer a los cuidadores de tu bebé a bordo. Ya sea en la guardería o con un cuidador en casa,  Baby-led Weaning en Daycare y con Cuidadores, te brindará a ti y a los cuidadores de tu bebé todo lo que necesitan para implementar baby-led weaning con confianza en tu ausencia.

En parte para los padres y en parte para los cuidadores, esta guía incluye información y consejos sobre cómo preparar alimentos con anticipación para la guardería o los cuidadores, enumera todos los alimentos que debes evitar cuando tu bebé no está bajo tu cuidado, te explica cómo modificar los alimentos para reducir el riesgo de asfixia, presenta 3 semanas de ideas para almuerzos y refrigerios de bajo riesgo, sin alérgenos y con un mínimo de desorden, e incluye 4 folletos para tu guardería o que se pueden colocar fácilmente en el refrigerador para referencia del cuidador.

Detallando exactamente lo que necesitas saber y evitando información innecesaria, Baby-led Weaning en Daycare y con Cuidadores es imprescindible para los padres que desean reclutar a los cuidadores para que aprendan sobre el baby-led weaning y proveerles la información de “cómo” comenzar sólidos bocadillos.

  • 21 ideas para almuerzos y refrigerios sin alérgenos, con bajo riesgo de asfixia y con un mínimo desorden
  • Alimentos que debes evitar cuando el bebé no está bajo tu cuidado
  • Folletos para proveedores de guarderías y cuidadores que incluyen tamaños de alimentos según la edad del bebé, cómo cortar alimentos comunes, qué hacer y qué no hacer en baby-led weaning y preguntas y respuestas frecuentes.

Perfecto para:

  • Bebés que comienzan alimentación complementaria a través de baby-led weaning que están en guardería o con cuidadores
  • Profesionales de guardería interesados ​​en el baby-led weaning
  • Cuidadores, familiares y niñeras de bebés que comienzan su alimentación complementaria con bocadillos
  • Bebés en guardería que están en transición de la alimentación con cuchara a la comida con los dedos

El contenido ofrecido en SolidStarts.com es solo para fines informativos. Solidstarts no se dedica a brindar asesoramiento profesional, ya sea médico o de otro tipo, a usuarios individuales, sus hijos o familias. Ningún contenido de este sitio, independientemente de la fecha, debe utilizarse como sustituto del consejo médico directo de su profesional de la salud, nutricionista o experto en alimentación pediátrica. Al acceder al contenido de SolidStarts.com, reconoce y acepta la responsabilidad por la salud y el bienestar de su hijo. A cambio de proporcionarle una variedad de contenido de información de “baby-led weaning”, usted renuncia a cualquier reclamo que usted o su hijo puedan tener como resultado de la utilización del contenido en SolidStarts.com.

See All Guides
More Guides