¡Hola, bienvenido(a) a Solid Starts!

Mi pasión por este movimiento nació de la frustración.

Eran las 2:45 am. Había estado despierta toda la noche, buscando en internet información sobre cómo introducir ciertos alimentos a mis gemelos. En Google escribí preguntas básicas como: “¿Cuándo puede mi bebé comer huevos? ¿Qué tan comunes son las alergias al huevo en los/las bebés? ¿Los huevos duros son un peligro de ahogamiento?

Todo estaba disperso, la información de mis consultas en Google me condujo a una búsqueda sin fin, adentrándome en túneles sin fondo y sin resultados. La mayoría de los sitios web que encontré bloqueaban la información que necesitaba detrás de un muro de pago, mientras que los sitios web que ofrecían información gratuita carecían de organización, credibilidad y detalles. Noche tras noche repetí el proceso con una comida diferente. Entonces, ingrediente por ingrediente, comencé a guardar la información que encontré. Compré todos los libros, descargué todas las aplicaciones, seguí a todos los gurús y organicé toda la información que reuní. Pronto tuve una enciclopedia de alimentos para bebés en mis manos, con información detallada que sabía beneficiaría a otros padres y madres.

Adelanta un par de años y aquí estamos. Solid Starts está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales de alimentación, deglución y nutrición infantil, así como médicos pediatras especialistas y expertos en BLW  (lo que nosotros llamamos #FingerFoodFirst o #BocadosParaBebes).

Al construir esta plataforma, yo tuve que tomar una decisión basada en 2 opciones. Podía bloquearla detrás de una cuota de membresía, o podría compartir lo que aprendí con todos los padres y madres cansados(as) ​​que necesitan respuestas inmediatas. Decidí hacer lo segundo. Le dediqué horas de mi propio tiempo, escribiendo antes de que mis bebés despertaran y después de que se acostaran, y gasté muchos de mis propios ahorros para hacerlo realidad.

Así que bienvenido(a). Espero que la información aquí te haga la vida más fácil, y minimice el estrés de introducir los alimentos sólidos a tu bebé. Porque comer debe ser natural, y divertido.

–Jenny Best, fundadora, Solid Starts

Return to Blog